fbpx

QUEREMOS QUE LA GENTE VENGA A PORTARSE MAL Y COMER BIEN

Frankie, es un monstruo nacido del cadáver de un antiguo almacén industrial de la Ciutat Vella. El proyecto se materializó con la unión de José María Parrado, los hermanos Max y Stefano Colombo y el increíble pizzaiolo Lorenzo Vuoturni ‘aka: Lollo’, con la intención de crear un concepto auténtico y transgresor.

Abrimos puertas en mayo de 2017 ofreciendo una carta amplia de pizzas clásicas y creaciones únicas, siempre respetando la utilización de productos naturales y colaborando con proveedores artesanos, que sumados a los vinos naturales, la selección de cervezas artesanales y una carta atrevida, revolucionan la oferta culinaria de la Ciutat Vella desde Marqués de Barberà, 15.

EL ALTILLO

El piso superior, ideal para grupos que buscan una experiencia más íntima y privada. Cuenta con 2 zonas conjuntas y una capacidad máxima de  entre 50 – 55 personas.

PRIVÉ

“El privé”, nuestro balcón con vistas a la nave central de la pizzería, dónde ocurre la magia en Frankie, dos mesas con una capacidad de 8 comensales cada una, y un máximo de 16.

PORKETA

Uno de nuestros platos estrella es la Porchetta, la cual se sirve desde la estación de platos fríos que se encuentra en esta acogedora zona y por la cual recibe su nombre. Capacidad para 20 personas.

EL INTERIOR

Incluye dos mesas grandes. “La Leñera”, la cual sirve como para almacenar la leña de los hornos, con una capacidad para 8 personas; y “El Box”, una mesa coronada por una litografía original de Mati Klarwein; perfectas para grupos de amigos y familias numerosas. Capacidad para 14 personas.

EL SALÓN

La nave central de la pizzería, coronada por los hornos gemelos de leña. Cuenta con un proyector para disfrutar de una película, un partido de fútbol, un vídeo corporativo de presentación y en alguna ocasión, una peli porno. Capacidad para 70 personas sentadas/100 de pie.